Páginas

Algo más...

Como no he publicado nada desde hace un tiempo, me puse a revisar qué colocar, encontré algo que en su momento se dió, y ahora lo publico para evitar abandonar este espacio en el tedio de un solo escrito.

Otra vez

Me he enamorado de nuevo
pero de qué me sirve si está tan lejos
que no podré conquistarle de a pocos,
de qué sirve si está tan lejos
y me mata ese distanciamiento

Me he enamorado sin planearlo
he sacado de mí el amor que me traía llanto
pero de qué me sirve si está tan lejos
que no puedo, siquiera, reflejarme en sus ojos
o demostrarle mis sentimientos

Me he enamorado sin saberlo
quedé prendada de algo
que no sé que fue, me cansé de buscar el motivo
sólo sé que es un sentimiento
pero de qué me sirve si está tan lejos

Pero de qué me sirve si está tan lejos
y no es el océano que nos separa
es su corazón el que está muerto
su alma llora y la mía la acompaña,
la acompaña en ese sufrimiento.


Escrito en la primera semana de septiembre del 2008

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Bernabé dijo...

El día que menos lo pienses despertarás, saldrás a la calle, doblarás una esquina y conocerás a la mujer que Dios tiene preparada para vos...
No lo dudo amiga... no lo dudes vos...

Te quiero mucho, suerte con tus empresas...