Después de mucho tiempo, retomo el escribir algo en mi blog.
En los últimos meses he estado súper ocupada. Me metí a la maestría y entre las clases, el trabajo y la salud, pues no me quedó tiempo para hacer nada más. Así que por el tiempo fuera, debería tener mucho que escribir, efectivamente, pero lo resumiré en un par de párrafos.
En los últimos días he estado tratando de regresar a la tierra, pues me sometí a una cura de sueño, estaba demasiado cansada. El resultado actual, se me ha movido el horario de dormir por eso aún estoy despierta, espero que en los próximos días ya pueda recuperarlo, aunque ya vuelven las clases y con ello, de nuevo a modificar el horario.
Actualmente estoy a la espera de las últimas notas del curso que faltan para saber el puesto que en el promedio final ocupo. En el primero curso que publicaron, primer lugar; en el segundo curso, me botaron por debajo del 50%, pero el primer lugar no debe estar lejos del promedio final. En el tercer y último curso, solo espero la diferencia de puntaje, necesito 3 puntos, pues con ello, en el peor de los casos, estaría a 2 puntos del segundo lugar; de esa forma aseguro un lugar para competir por la beca.
Bueno, mencioné que iban a ser dos párrafos y dos fueron, jajajaja.
Un abrazo a ti que me lees y que tengas un bonito año 2013, que todos los sueños por los que luchas se hagan realidad. Recuerda, tú puedes hacer milagros, ponte a trabajar para hacerlos realidad ;)
Retomando
Feliz 2012
FELIZ 2012 Que este nuevo año traiga consigo todo lo mejor. ¡¡¡FELIZ 2012!!! y muchos éxitos.
¡Feliz Navidad!
Jo jo jo jo (¿son 4, no?)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Que lo pases genial en unión de todos los seres que te quieren bonito.
Un fuerte abrazo y muchos éxitos para ti y para todos los seres que te quieren bonito.
Por cierto, es para ti que lees esta entrada, me conozcas o no !FELIZ NAVIDAD! ¡PÁSALO SÚPER!
Las fiestas de fin de año
¿Quién las inventó? - simple respuesta, papá noel, jajajajaja. Es que necesitaba tener más utilidades y no tuvo mejor idea que pensar en la unión familiar como lema para vaciar los bolsillos de quienes desean llegar con las manos llenas de papel de colores a visitar a sus seres queridos.
Papá noel también analizó las utilidades que podrían obtener en el transporte, pues como buen financista con su análisis estadístico y conocimiento del mercado, determinó que la demanda en estos días haría que los pasajes subieran a tal punto, que algunos preferirían ir como costal de papas en esos buses que no cuentan con las debidas medidas de seguridad para transporte humano y aún así, viajando en esas condiciones, tienen que andar contando los centavos para ver si les alcanza algo que, en épocas "normales", les sobraría para comer un par de días a cuerpo de rey.
Bueno, y allí no queda cosa. Las ganancias que le generan los regalos y el transporte, viene el caos. Pues claro, ya estamos hasta la coronilla con el caos vehicular en Lima, como para soportar el caos que se produce por las compras de última hora. Y definitivamente, un vocabulario fluido, que hace que el diccionario de la lengua española le falten hojas para registrar, se hace presente también en estas fechas.
Sinceramente, es una buena época: regalos, familia, comida, abrazos, sonrisas y alguno que otro tema de conversación interesante. Un motivo más para unir a la familia, para saber cómo les va en la vida y ver a los enanos.
Yo, por mi parte, prefiero no decir nada. Pues para mí, precisamente estas fiestas, no son las mejores, y no por la fiesta, sino por los años. Estoy próxima a voltear la esquina, bueno, no tan cercana, pero estoy más cerca a voltearla que a los años que han pasado desde mis quinceaños, jajajaja. Y al verlo, el reloj biológico se le va acabando la pila y falta mucho, según mis estadísticas, para echarlo a andar. Creo que la pila se le acabará antes de que pueda decir "amén" con dignidad.
No deseo Feliz Navidad porque falta un día, el 24, es decir, mañana, lo haré. Pero si lees hoy y no mañana, te deseo FELIZ NAVIDAD ¡PÁSALO SÚPER!
Dulce recuerdo...
Hola, de un tiempo a esta parte, te he vuelto a pensar.
Debo comentarte que cuando leí tu correo, no hizo eco en mi corazón. Fue bonito leer sobre ti y con eso me dije: ya pasó.
Sí, ya pasó. Pero ¿qué es lo que siento ahora? - ¡quién sabe!. Solo sé que te he vuelto a pensar y tengo el corazón ensanchado y hasta duele un poquito. Además, estoy con unas ganas locas de comunicarme contigo pero no puedo. Estoy full con todo lo que tengo que hacer; además, ha pasado mucho tiempo y el tiempo, el tiempo debe haber hecho su trabajo, como espero que lo haga conmigo. Es solo el rezago de algo bonito que hubo, "es solo eso" me dije hoy y continué con el proyecto que tengo atrasado.
Pero, como en un corto espacio que hice vuelvo a sentir esa necesidad de saber de ti, abrí este espacio, que sé que lees una vez a las quinientas, para decirte - que todo te vaya bonito -
Hasta la próxima y es bonito saber de ti.
08 de Junio
El 08 de Junio se celebra, según el calendario, el día del ingeniero; es por ello que saludo a todos los ingenieros del Perú y del mundo, ejerzan o no la carrera, pero saludo a los ingenieros con principios, con valores y con ética profesional; los que siendo ingenieros, carecen de principios, valores y ética no les va mi saludo. Conozco algunos a los que mi saludo no les va :)
Feliz día ingenieros. Feliz día para mí :)
El primero del año: FELIZ AÑO
Este es el primer post del año, con todo lo que tuve no escribí ninguno de fin de año, ni mucho menos para saludar al nuevo. Así que en este, primer post del año, les deseo un FELIZ AÑO y que sea el mejor de todos.
2010
Desde este rincón del mundo, Lima - Perú, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que sea maravilloso :)
Que en sus vidas siempre tengan lo que desean (las buenas cosas y sin transgredir los derechos de los demás), que la sabiduría los acompañe en las épocas turbulentas que les toque vivir y que el amor, la dicha y la properidad los acompañen siempre. Y sobre todo, que siempre, pero siempre estén rodead@s de verdaderos amigos :)
Un abrazo enorme con mucho cariño a mis amigas, amigos y a quienes deseen recibirlo en este día :)
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Día de la madre


Feliz día a todas las mujeres y hombres que han participado y participan en la crianza de un niño o niña, prodigándole amor, mostrándole respeto, brindándole consejos, encausando su vida y enseñandole a asumir con responsabilidad sus decisiones.
Feliz día a ti mujer que estás lejos trabajando para que no le falte el pan para llevarse a la boca a tu retoño, que aunque lejos sigues siendo MADRE, aunque no le des ese abrazo cada día, sigues velando por el bienestar de tu hijo con la esperanza de un día volverse a encontrar y darse esos abrazos tanto tiempo guardados.
Feliz día también a quien parió aunque no haya participado en la vida de quien trajo a este mundo, también merece una felicitación al menos por haber soportado unos meses dentro de su cuerpo a un desconocid@.
Y a ti madre, por si te cruzas con este blog y no te sientes identificada con algunas de las personas que he felicitado, te deseo feliz día que lo pases maravilloso estés donde estés, que Dios te cuide y te ayude a seguir adelante, que tus hijos te colmen de amor, respeto y te den todo lo que mereces como la madre que fuiste y has sido para ellos. Para ti con cariño.

Feliz Cumpleaños
, describirla se me hace imposible, sólo puedo resumir que es un angelito, pero no cualquier angelito, los angelitos son lindos pero ella es el angelito más lindo, coincidimos en eso con su novia
, ella es realmente alguien maravilloso.Bueno, toy emocionada, quisiera estar allí con ella darle un fortísimo abrazo y decirle "feliz cumpleaños, y salud"
pero a pesar de tener brazos largos los kilómetros son muchos, sin embargo el cariño es enorme y por ende se lo estoy dando imaginariamente, y le digo desde este espacio:
Disfruta este día angelito y no importa cuantas horas de clase tengas o los profesores que te toquen, disfruta el día, muestra esa hermosa sonrisa que ilumina tu carita de angelito y regresa pronto a casa que te estamos esperando.


Te quiero mucho, disfruta éste y todos los días.
Nuevo año
Por tradición a las 12 de la noche me toca pedir deseos, este año dejé de ser egoísta y pedí también para los demás, me concentré en un solo deseo, "que nos vaya genial a tod@s", bueno, espero que se cumpla para los demás porque en el recuento de los primeros días del año no ha sido precisamente lo mejor para mí.
Sé que unos días no definen un año pero sí quedan grabados en la mente los dichos y hechos cuando ha calado en el alma un sentimiento, ya pasará como todo en esta vida pasa. Mañana será otro día.
Orgullo vapuleado, mi pecho esta que arde,
que profunda es la herida,
la que me abriste una tarde,
¡sí que me lastimaste! al irte de mi vida.
Como proa que acuchilla separando las aguas,
dos palomas que una tormenta de vida dispersa,
separó la estupidez ¡vaya que causa!
a dos voluntades que lágrimas costó enhebrarlas.
Días confusos de entredichos, idas y venidas,
encuentros, desencuentros ¿es esto la vida?
parece mentira que de tanto vivir y amar,
solo queden fragmentos para mal recordar.
Se irá la angustia, cesará el dolor; yo imagino;
el tiempo dicen, cura el mal de amor; yo dudo;
regusto a ajenjo por el tiempo perdido,
proyectos y promesas ¡a la nada! es mi destino.
Feliz Navidad - Happy Merry Christmas
En esta fecha especial les deseo a todos que pasen una feliz Navidad y que esta fecha en que se conmemora el nacimiento de Xto traiga a sus hogares armonía, amor y salud y se queden para siempre junto a ustedes.
Feliz Navidad - Happy Merry Christmas






