Páginas

Y seguimos...

El martes, pasaron muchas cosas, entre ellas, la de hacer los cv's. Pero eso no es lo importante, sino el que volviera a decirlo en casa, con todas sus letras: "soy bisexual".

Este mes se cumple 2 años que lo dije en casa sin haberlo planeado y fue mientras comíamos pastel en familia, hubieron algunas consecuencias que, como yo andaba en otra, no me di cuenta, no me importaba o ¡qué se yo!, sólo sé que de tantas veces que lo he dicho ya se acostumbraron a la idea y ahora simplemente lo he vuelto a decir, una vez más, por si les haya quedado dudas.

Pero eso no es todo, ayer por la noche, una amiga me da el alcance y me da un abrazo, y yo, me sorprendí. Me dijo que era de cariño, y le dije, "lo sé", ella estaba emotiva, se le notaba, pero no dejó de sorprenderme. Luego me dijo "por si acaso no soy lesbiana" y yo le respondí "yo sí" y su respuesta fue "no te creo", "no, tú no eres" y no dije nada más, simplemente nos despedimos porque yo estaba en clase y ella estaba retrasada para la suya. Es seguro que luego me lo va a preguntar, cuando analice la frase y las circunstancias en la que fue lanzada. jajajaja. Creo que poco a poco las cosas se van dando, y poco a poco los que se deben quedar se quedarán, los que no, habrá sido un placer conocerlos. Así estoy hoy.

Un abrazo para ti, que a pesar de todo lo que tengo en el pecho en este momento, estoy con la sonrisa en los labios por las locuras que hago. Por ejemplo: anoche estaba tarareando en el salón y me puse a bailar antes de empezar la sesión de laboratorio, jajajajaja. ¿Será la edad, o el pensar que pronto me liberaré de una pesada carga? no, no la de decirlo a todo el mundo, sino otra que con trabajo se quita :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti ^^

Es bueno que te sientas así, libre nada es mejor que eso ;)

Cuídate mucho y espero verte por ahí!

Sph dijo...

:)

mua

mee too