Páginas

El nombre

El nombre que tengo es el que me dieron mis padres biológicos, para esta vida en la que ando, para el cuerpo que ahora ocupa mi alma. Pero, es solo un nombre, por lo tanto, como dijo una amiga, si dejo de nombrarme con el nombre que tengo, no dejo de ser yo; es decir, sigo siendo lo que soy. Por ende, si me cambio de nombre, mato el personaje que lleva mi nombre y puedo crear otro personaje que también soy yo.

Talvez, estoy analizando, me da miedo empezar otra vez, y es por esa razón que me aferro a mi nombre. Talvez deba empezar a decir: mi antiguo nombre. Sería como empezar de cero, sin que nadie me conozca, una anónima más en ese mundo virtual en el que ando.

¿Será posible que pueda continuar sin un pasado, cuando ya llevo un largo camino andado? Y si un día me arrepintiera, y volviera a darle vida al personaje ¿podría fusionarlo con el nuevo?. Me gustaría hacer esa pregunta pero ya me he ido, el personaje anterior está de descanso o con descanso.

Analizándolo, me es imposible dejarlo atrás, ya que tiene su historia pero ¿entonces...? Decisiones...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: