Páginas

Recuento

Este año ha sido un año más para guardar en los recuerdos, trajo a mi vida muchas cosas, buenas y malas, y de todo, sólo rescataré lo bueno, porque eso es lo que debe quedar. En resumen trajo:

  • Amor
  • Amistad
  • Sonrisas
  • Esperanzas
  • Llanto
  • Desazón
  • Desesperación
  • Dolor
  • Insomnio
  • Rabia
  • Dudas
  • Desesperanza
Me quedo con el amor, la amistad, las sonrisas, la esperanza, el llanto que me hizo valorar la sonrisa, el dolor que me hizo valorar la amistad, y las dudas que me hicieron descubrir el amor. Lo demás queda atrás :)

Ha sido un bonito año a pesar de todo y sobre todo, ha sido el año en el que me he vuelto a encontrar conmigo misma, con mis principios, con mis valores, los que se han enraizado más este año confirmándome que mi lucha por ser una mejor persona va por buen camino :)

Gracias a mis amigas y amigos que me acompañaron todo o parte de este año, ha sido lindo disfrutar de su compañía, aprender de ustedes y sobre todo confirmar que los amigos existen :). Se quedan en mi corazón y en mis recuerdos de este año :)

Gracias a todos que de alguna manera forman parte de los recuerdos de este año :)

Gracias 2009 por lo bueno y por lo malo.

simplemente gracias :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acias a ti encanto!

Sph dijo...

mua ;)