Páginas

Noviembre 2009

En este mes que se ha ido, me ha pasado de todo para mencionar algunos puntos:

  • Puertas cerradas
  • Silencio profundo
  • Amigos que no lo eran
  • Amigos que se quedaron, a pesar de todo
  • Lucha interna
  • Desesperanza
  • Resignación
  • Esperanza
  • entre otros
Pero es preciso señalar que han habido cosas buenas, positivas y muchas lecciones que quedaron.

El último día del mes, lunes, hablé con un viejo amigo, no muy cercano, pero con los últimos acontecimientos, sé que es mi amigo. Le conté lo que había pasado y también de mi forma de amar, y me dijo que eso no importa; siento que, así como han habido puertas cerradas y silencios profundos, he tenido, también, puertas que se han abierto más ampliamente y he escuchado mucho más que el eco de mi voz en otros corazones :), y eso es magnífico.

La esperanza renace y lo está haciendo con fuerza :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: