Páginas

La heterosexualidad

El título no es que yo ahora sea heterosexual, claro que no, con lo hermoso que es amar a una mujer, pues sería un pecado cambiarme a la otra acera, jajajajajaja.

Les comento, decidí cambiar mi plantilla y de paso actualizar mis enlaces hacia otras páginas, y he colocado dos: En Otras páginas, La de Susel Paredes, abogada y lesbiana; y en Leo, la de Guía lésbica. En esta segunda encontré un video simpático y lo colocaré en esta entrada, espero lo disruten :)

A todo esto, ¿por qué cuando no se es heterosexual tenemos que ir diciéndolo a las personas: padres, familia en general, amigos, en fin? ¿qué tal si el mundo fuera al revés?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

otro dijo...

Hola sph,muy interesante este post.
Hay un corto de cine,pero no recuerdo el nombre en este momento donde se cuenta que pasaria si el mundo fuera al reves y los heteros tuvieran que contarlo a sus familias,amigos etc.
Totalmente recomendable.
Kisses...Gossip Girl.

Sph dijo...

Hola Chica cotilla :)
Realmente sí, si el mundo fuera al revés ¿les gustaría a los homofóbicos?

¿por qué los que no somos heteros tenemos que ir diciéndolo, acaso los heteros lo hacen?

Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

Por qué has borrado tu comentariioo? D:

Besito! :*

Sph dijo...

he borrado mi comentario? :O

besote :* ;)

Bernabé dijo...

jaja... me encantó, voy a mostrárselo a mis alumnos de polimodal, jeje...

Sph dijo...

y hay más :)
besitos