Páginas

Lunes 24

Difíciles momentos, luego de las 12, antes de las 12:30 vi a un indeseable y tuve que contener la rabia, estaba de espaldas. Sé que esta vez no estaba preparada para controlarme, la próxima lo estaré y será diferente.

Luego vino el contarle a alguien más, un amigo, no es ingeniero, es de aquellos que te ayudan a serlo, pero sobre todo, es de los que te ayudan a ser persona. Llegó el apoyo, el abrazo y el sigue adelante, cuentas conmigo y con mi familia. Luego las gracias y la sonrisa, esa que espero mostrarla más a menudo.

Había gastado muchas energías en pocos momentos, tenía que controlarme y ese esfuerzo me agotó. Dormí un par de horas por la tarde y me dio sueño antes de las 11.

Hoy, martes, estoy aquí, continuando con mi vida, preparándome para los futuros eventos de mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: