Páginas

Fuck-vida

Hace una semana o más, me dispuse a ver el blog de fuck-vida, Foxy en mis enlaces, por más que intenté ingresar, no lo logré, estaba cerrado. Busqué en la web algo sobre eso, pero no había nada, al siguiente día volví a intentarlo, ya había alguien que había preguntado sobre el por qué no aparecía.

Es una lástima que lo cerraran, dicen que por copyright, bueno, son derechos que les asisten a los dueños de las películas o videos, pero ¿qué ocurre cuando las películas que uno desea ver no se proyectan en el país porque no son comerciales?, ¿cómo poder acceder a ellas?. Comprarlas ON-line, es una alternativa, pero... siempre hay un pero, ir al cine es más barato que comprar una película. Entonces, resignarse a no verlas o esperar que pasen los años para ver una distribución libre. En fin.

Es una lástima que Fuck-vida ya no esté en la red, allí había una buena colección de películas y series de temática lésbica y además, uno que otro comentario sobre el mundo L. Espero que Foxy, la dueña del blog, vuelva con un nuevo proyecto, luego del descanso que mencionan que se dará.

Lo mismo sucedió con fanatico.com. :(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

BUENO PUES YO COMENTAROS QUE PODEIS ENTRAR EN MI BLOG.A MI TAMBIEN ME PARECIO UNA LASTIMA QUE CERRARAN ESA PAGINA ASI QUE YO CREE UNA LAS PELIS Y SERIES ESTAN PARA BAJAR EN 1 LINK DE MEGAUPLOAD Y YA SUBTITULADAS TAMBIEN ESTOY AÑADIENDO PARA VERLAS ONLINE.SI OS INTERESA ESTE ES MI BLOG.
http://pelis-lesb-descargas.blogspot.com/
y este el de verlas online:
http://pelis-lesb-online.blogspot.com/
chao espero os guste.

Natalia dijo...

Una verdadera lastima lo que paso con foxy, ojala que si se anime a entrar en un nuevo proyecto...

Por cierto, lo que paso con fanático, fue que cambio de servidor, te dejo la pagina.

http://www.sdd-fanatico.org/

Un abrazo ;)

Sph dijo...

Muchas gracias Mary por la información, está interesante :)
Saludos :)

Nata: Realmente sí, fue un cambio de dominio, pero de todas maneras, no es tan accesible como antes.
Besitos

Un abrazo a ambas :)