Páginas

Una conversación


Ambas de espaldas sobre la cama, guardando la distancia de medio cuerpo una de otra. Una dice que su amiga le acostumbró a dormir abrazada, la otra responde que no acostumbra compartir la cama. La conversación se desarrolla, mientras la primera se acerca un poco más a la segunda y la abraza por debajo de las sábanas. Al sentir su brazo la segunda da un sobresalto que la hace perder el control un momento, para luego mantenerse estática y poco a poco empezar a relajarse. La primera al no sentir respuesta de la segunda, en ese corto instante, se aleja pidiendo disculpas. La segunda le dice que no acostumbra dormir con nadie. No importa - responde la primera, prometiendo no volver a tocarla. Ok - responde la segunda e intenta seguir la conversación sin darle importancia a lo sucedido. Pero me gusta dormir abrazada - sostiene la primera, generando que la segunda se ría por la forma en que fue expresada la frase.

La conversación continúa, y luego la segunda le dice a la primera - Hasta el sábado pasado me gustabas-. Un corto silencio de la primera y luego pregunta - ¿y ya no te gusto? - nop, pero te tengo ganas. Pero hoy no pasará nada. nada sin haber sido programado. La primera responde que ella no programa nada, la segunda le asegura como consecuencia a lo que escuchó que nunca pasará nada porque ella no es de espontaneidades. Al menos no bajo las circunstancias en las que se estaba dando el acercamiento.

Y la conversación continúa. La primera le dice a la segunda que le gusta y la segunda le responde con completa seguridad - lo sé. La primera se sorprende por la respuesta y pregunta, y vuelve a preguntar el cómo se dio cuenta. La segunda responde con total naturalidad sin mayor importancia que el sueño que llega.

Y allí quedó todo. Una no programa, la otra no es espontánea, no bajo las circunstancias que se estaba dando el evento. Y al final, la segunda le dice, ¿amigas?, Ok. responde la primera y un abrazo cierra la conversación. No te fijes en mí, le pide la segunda.- Pon tu pierna así - le indica la primera, la segunda se ríe y accede. Y continúan conversando hasta que...

Una conversación que permitió conocer un poco la una de la otra, finalizándola con quedar como amigas. La segunda está bajo control, la primera ¿lo logrará?, supongo que sí, tiene pareja, eso es bueno para la segunda :) (esa noche estaba en receso con su pareja, al menos eso dijo, la segunda le creyó y le recomendó que volviera con ella a intentarlo, años no se pueden tirar por la borda sin conversarlo primero)


Conclusión: la segunda es una antipática jajajajajaja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: