Páginas

De improviso

No sé cómo, pero mientras escuchaba "Mi Eterno Amor"
Tú te mostraste y ahora estoy escribiendo una entrada. Al escuchar "a ti he llegado tarde" tu imagen, sin imaginarlo, se quedó en la pantalla y tu nombre fue el que retumbó en mi mente. Hacía tanto que no te pensaba, que una sonrisa nostálgica se posó en mi rostro y la pregunta ¿qué será de ella? se hizo paso.

Hace algunos años, yo con el verano Limeño y tú, bueno, en otras latitudes, el teléfono timbraba para saber cómo estabas. Era amistad lo que me hacía llamarte, era lindo escuchar tu voz y contaba las horas para que llegase el momento apropiado y hacer la dichosa llamada, la que me hubiese gustado continuar haciendo, de vez en cuando. Un verano en el que me sorprendió un "te quiero", pronunciado con un sentimiento diferente al que podía permitirme sentir, y fue, en cierto modo, lo que motivó el alejamiento, pues no quería importunarte y tuve miedo, miedo de esa necesidad de ti que empecé a sentir. Eran épocas en las que no entendía qué pasaba en mi interior: sentimientos en completa y absoluta confusión.

Hoy, al pensarte, puedo decir que te quise; no era un amor definido, absoluto y completo, pero te quise. No llegó a quedarse mucho tiempo, lo detuve, me di cuenta a tiempo, porque como iba, hubiese llegado a lastimarme la imposibilidad de realizarlo. Tú, marcaste distancia y yo, no crucé la línea, jamás lo hubiese hecho, pues deseaba que te quedaras como amiga y bueno...

El sentimiento que por ti se albergó en este loco corazón, no me lo esperaba, pero fue algo bonito en mi vida. Hoy, gracias a eso, ya no digo "yo nunca", pues no sé lo que a mi loco corazón se le ocurrirá en el futuro, me ha dado tantas sorpresas desde esos años, que ahora, ya no pongo nada por sentado.

Te quise y guardo un bonito recuerdo de ti. Hoy me pregunto, y no es la primera vez, "¿qué será de ti?". Tal vez, tal vez un día sepa por ti, qué ha sido de tu vida. ¡Quién sabe!, tal vez.

Un abrazo y si lees por casualidad este post, quiero que sepas que en este amanecer la frase de una canción te trajo a mi mente y me he dado el lujo de extrañarte un poquito.
Que seas feliz, estés donde estés.

Con cariño, para ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: