Páginas

Outlook 0x80042109

Luego de mudarme, me fue imposible enviar correos usando outlook. Hoy, con más tiempo, busqué en internet y resulta que telmex, hoy claro, había cerrado el puerto 25 para uso de clientes smtp, por ende, había que llamar al ISP(claro) para pedir que lo habiliten.

Sin embargo, la alternativa de llamar era casi inviable, en mi caso. Por ende, seguí buscando otras alternativas de solución: usar otro puerto, era la primera.

Yo uso tres cuentas de correo en outlook: yahoo, la de la universidad y gmail.

los puertos que probé y funcionaron fueron:
yahoo: 587
de la universidad: 26

Con el gmail, no tuve problemas pues salen por el 587 desde un inicio, recomendación de soporte del site.

Espero que si te ha dado problemas el envío de correo por el 25, este post te ayude a solucionarlo rápidamente.

saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola

Que tal me llamo Patty y soy administradora de un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes conozcan tu blog.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez