Páginas

Lo malo del "crakeo"

"Crakear" no es precisamente un verbo, pero ya está tan metido en la mente de los que usamos con frecuencia la informática que hasta lo conjugamos. Bueno, lo bueno de crakear algo es que se puede usar un software(sw) sin tener que pagar un solo centavo; sin embargo, ese "no pago" tiene sus riesgos y con ello la pérdida de tiempo o información (este es el peor de los riesgos).

Hace algunos años, estaba buscando algunas llaves para un sw que necesitaba, terminé con las ventanas que aparecían sobre mi escritorio y no podía cerrarlas, es una experiencia inolvibable. Ahora, con un poco más de conocimiento, ya no me pasa lo mismo.

No busco crakear siempre, pues la mayoría del sw que uso no requiere licencia con pago; sin embargo, el antivirus sí, y es aquí que se me había vencido la que coloqué, me duró dos meses o un poco más, pero como todo en la vida se acaba y tuve buscar una nueva llave.

Uso kapersky, hasta ahora me ha protegido de los virus. El domingo le puse la nueva llave, quedé feliz, pues me dio 80 días de libertad. Pero, todo en la vida tiene un pero, hoy prendo mi portátil y la licencia había sido bloqueada. JOER!!!, a perder tiempo de nuevo en la activación. Ahora estoy cambiando el skin para que me active la opción de colocar una nueva llave, pues al parecer, hasta el skin anterior me han afectado.

Gages del oficio, talvez termine comprando un original :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: