Hola, a ti que no sé dónde andas. La última vez que supe de ti hubo una confusión en la conversación, me confundí de ventana y me despedí de ti pensando que eras otra persona. Cuando me di cuenta, ya era tarde, te habías ido. Volviste, te lo dije, pero no respondiste. ¿qué más podía hacer?, ni modo.
Al menos señales de humo me gustaría recibir, pero nada. Talvez llegó ese día que tanto anunciabas, el día en el que te ibas a ir. O talvez estás muy ocupada. Esas dos cosas quisiera pensar, pues me gustaría que, estés donde estés, te encuentres bien, conversando con tus amigas, disfrutando de tus pequeños y haciendo las cosas que te gustan hacer.
Te he enviado un msn, un correo y ahora te escribo por aquí, por si te animas a dar señales de ti. Solo deseo que sepas que espero estés bien y que todo te salga bonito :)
Un abrazote enorme.
See you when you want and u can.
A ti
No números
Ya no doy más. La tarea de finanzas la tengo empezada, pero no logro avanzarla, hoy debo entregarla, pero ya no doy más. Mi mente necesita vaciar las frases que tiene almacenadas, la historia que desea contar y no permite que los números entren porque está llena de letras.
Un día más con la misma tarea, mañana el examen y no he leído mucho del tema que tomarán; es más, no sé ni cómo vendrá la bendita evaluación. ¡Qué terrible!, yo aquí, frente a un tema que me gusta: inversiones bursátiles, y no logro avanzar. Lo curioso es que sé como hacerlo, sé lo que tengo que hacer, pero me es dificil concentrarme. Sé que si lo logro, en pocas horas habré terminado con el tema; sin embargo, se me está siendo dificil la concentración porque tengo letras y no números en mi mente y esas letras son las que desean ser plasmadas.
Ni modo, a continuar el día que tengo solo hasta las 11 para entregar la tarea, luego estudiar para el examen, o al menos intentarlo. Y luego, pasar a otro tema.
Latidos
Mi corazón te reconoce pero mi mente te niega
y cada día estoy en esa lucha constante
entre lo que el corazón desea y lo que la mente dicta.
No voy a tu encuentro, ya no te busco
me oculto o me alejo
mi razonamiento gana día a día
pero al final del día y en la amanecida
o en días como estos
mis latidos pronuncian tu nombre
y aunque mi mente te niega y lucha
tu imagen se cola y deseo ir a tu encuentro
pero me oculto, me alejo
porque no soy yo quien te despierta
tampoco soy quien te hace falta
ni soy tu parte incompleta.
Pero el corazón no entiende
y te extraña, te recuerda
te busca y busca hacer lo correcto
se oculta
y te niega
pero sus latidos pronuncian tu nombre.
Algo para escribir
Una historia de amor que reclama ser continuada
unos versos que piden ser escritos
un video que desea hacerse visible
una mente llena de letras que forman palabras
y una mano que no puede escribirlas.
El tiempo pasa y la mente continúa tratando de elegir entre aplicar un bull o un bear o mejor elegir un butterfly. Talvez "quedar al descubierto" sería la mejor opción de inversión. Pero esta mente llena de palabras, ya no se concentra, se ha quedado en la primera pregunta de la tarea, entre el precio spot y el strike y con el deseo de empezar a escribir una nueva historia o de continuar la que tenía escribiendo. Tiene ganas de evadir la realidad, porque esa realidad la ha dejado de nuevo con el pecho mojado.
No tiene más que seguir intentado continuar entre forwards y futuros, entre put's y call's de una tarea financiera interminable, comprensible pero interminable.
Una historia que aguarda por tener más frases que incremente las hojas que ya tiene contadas. Una historia que busca un final, un final abierto o cerrado, pero final en fin.