Páginas

No números

Ya no doy más. La tarea de finanzas la tengo empezada, pero no logro avanzarla, hoy debo entregarla, pero ya no doy más. Mi mente necesita vaciar las frases que tiene almacenadas, la historia que desea contar y no permite que los números entren porque está llena de letras.

Un día más con la misma tarea, mañana el examen y no he leído mucho del tema que tomarán; es más, no sé ni cómo vendrá la bendita evaluación. ¡Qué terrible!, yo aquí, frente a un tema que me gusta: inversiones bursátiles, y no logro avanzar. Lo curioso es que sé como hacerlo, sé lo que tengo que hacer, pero me es dificil concentrarme. Sé que si lo logro, en pocas horas habré terminado con el tema; sin embargo, se me está siendo dificil la concentración porque tengo letras y no números en mi mente y esas letras son las que desean ser plasmadas.

Ni modo, a continuar el día que tengo solo hasta las 11 para entregar la tarea, luego estudiar para el examen, o al menos intentarlo. Y luego, pasar a otro tema.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: