Páginas

A ti

Hola, a ti que no sé dónde andas. La última vez que supe de ti hubo una confusión en la conversación, me confundí de ventana y me despedí de ti pensando que eras otra persona. Cuando me di cuenta, ya era tarde, te habías ido. Volviste, te lo dije, pero no respondiste. ¿qué más podía hacer?, ni modo.

Al menos señales de humo me gustaría recibir, pero nada. Talvez llegó ese día que tanto anunciabas, el día en el que te ibas a ir. O talvez estás muy ocupada. Esas dos cosas quisiera pensar, pues me gustaría que, estés donde estés, te encuentres bien, conversando con tus amigas, disfrutando de tus pequeños y haciendo las cosas que te gustan hacer.

Te he enviado un msn, un correo y ahora te escribo por aquí, por si te animas a dar señales de ti. Solo deseo que sepas que espero estés bien y que todo te salga bonito :)

Un abrazote enorme.
See you when you want and u can.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: