Páginas

Mirando de nuevo? :$

Hoy, mientras estaba regresando a mi clase, iba por la avenida principal de la universidad, miraba (como es habitual en mí) de frente y solo por el camino que voy. Y de pronto siento que ... alguien vira la mirada y me observa. Como yo estaba a prudente distancia, era suficiente mover los ojos para mirar en la dirección de quien me miraba, y oh! por Dios!!, este... yo. Jó!

Una revisión disimulada, rápida y bueno, ¡qué se puede decir!. Era alguien que distrajo mis ojos un momento y me sacó de la rutina de mis pensamientos, para solo mirarla el tiempo que duran unos 3 o 5 pasos. Yo iba caminando despacio desde que salí de tópicos, así que recorrí muy poco en esos pasos.

Ella regresa la mirada hacia el chico que estaba hablando, a quien ella tenía al frente. A su costado estaba una chica. Y yo vuelvo la mirada en dirección al camino por el que estaba yendo, no sin antes darle una vista rápida de plano completo.

Mi corazón se inquietó, es extraño, no lo había hecho antes, bueno, desde hace mucho. Talvez sea por la mirada, esa que parecía decirme "yo lo sé y si me miras, sé que tú lo sabes". Bueno, talvez fue otra la mirada pero, en definitiva, alguien así me gustaría conocer algún día, tratarla un poco y ver si nuestras formas de ver el mundo encajarían. Tal vez algún día, por ahora, mi corazón no debe inquietarse y si lo hace, mi mente lo debe mantener en línea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: