Páginas

968270676

El 968270676 quiere enviarte un mensaje de texto URGENTE pero no tiene saldo, responda SI para recibirlo. Costo por aceptar recibirlo S/. 0.25.
De: 4858968270676
Este es el mensaje que recibí en mi cel a pocos minutos de las 12.

Inconsistencias:
  1. No conozco el número, si fuese de algún familiar o amigo cercano, estaría en mi agenda.
  2. El texto de mensaje que envían es extenso y está redactado con concordancia, eso no se observa en los mensajes que envía Movistar para cuando alguien que se le ha acabado el saldo quiere comunicarse con el que recibe el mensaje.
  3. Costo por aceptar: S/. 0.25; MUY ALTO para mi gusto.

Y por último, si tan importante es lo que tiene que enviarme, tiene varias alternativas:

  1. Timbrarme para reconocer su número: una llamada es más lógico que un mensaje de texto.
  2. Enviarme un correo
  3. Ir a algún lugar cercano, donde alquilan celulares por minuto, y llamarme
  4. Buscar una cabina cercana a donde se encuentra y comunicarse conmigo on-line

Busqué en internet el número y no está registrado en ningún lugar.

¿Nueva modalidad de estafa? - Probablemente. Preguntaré si el número es de alguien conocido, lo que me parece extremadamente extraño.

Consejo: 
Antes de aceptar el mensaje "URGENTE" asegúrense de que viene de alguien conocido, o familiar. revisen a quien pertenece el celular.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: