Páginas

Dulce recuerdo...

Hola, de un tiempo a esta parte, te he vuelto a pensar.
Debo comentarte que cuando leí tu correo, no hizo eco en mi corazón. Fue bonito leer sobre ti y con eso me dije: ya pasó.

Sí, ya pasó. Pero ¿qué es lo que siento ahora? - ¡quién sabe!. Solo sé que te he vuelto a pensar y tengo el corazón ensanchado y hasta duele un poquito. Además, estoy con unas ganas locas de comunicarme contigo pero no puedo. Estoy full con todo lo que tengo que hacer; además, ha pasado mucho tiempo y el tiempo, el tiempo debe haber hecho su trabajo, como espero que lo haga conmigo. Es solo el rezago de algo bonito que hubo, "es solo eso" me dije hoy y continué con el proyecto que tengo atrasado.

Pero, como en un corto espacio que hice vuelvo a sentir esa necesidad de saber de ti, abrí este espacio, que sé que lees una vez a las quinientas, para decirte - que todo te vaya bonito -

Hasta la próxima y es bonito saber de ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: