Siempre he pensado que pedir perdón no se debe, al menos no entre amigos, no por orgullo sino porque en este mundo estamos y como la memoria es frágil y nuestra naturaleza humana, nos hará caer en la misma falta y con eso el perdón no se puede volver a pedir sobre lo ya perdonado. Prefiero pedir disculpas y con eso tratar de que no vuelva a pasar, pero mil veces prefiero decir "olvídalo" cuando es a mi a quien se lo piden, porque para míi el olvidar es empezar de cero mientras que la disculpa suma y puede llenar el vaso que no deseo que se rebalse, no contigo.
Pero hoy, es preciso pedir perdón, PERDÓN, si te lastimé no fue mi intención. Debería enumerar las cosas por las que te pediría perdón, pero las voy a resumir en: perdóname por mi forma de pensar, perdóname si te lastimé.
Nada ni nadie cambiará lo que siento por ti, fuiste el regalo que Dios me trajo antes de mi cumpleaños, un angelito que cayó inesperadamente a brindarme su mano cuando intentaba levantarme del suelo en el que constantemente caía y aún caigo con menos frecuencia, ese ser con quien quisiera charlar frente a frente y reír a carcajadas mientras contamos los chistes que no sé contarlos.
Sólo me resta, para terminar, decirte "Perdóname", siempre contarás conmigo, eres una persona maravillosa y eso quiero que lo sepas, eres alguien especial y siempre lo serás y no solo para mí.
Te quiero mucho, mucho, pero mucho y me importas mucho amiga mía, lo que más deseo es que seas feliz. Mi amistad es tuya, cuando me necesites sabes donde encontrarme, conoces casi todo de mi, he sido un libro abierto contigo, te falta leer algunas páginas pero cuando gustes lo lees que no guardo sorpresas, lo que ves es lo que soy.
Mi amistad la tienes, sola no estás amiga mía, estoy contigo.
Es preciso
martes, octubre 07, 2008 |
Categorías:
amistad
Publicado por
Sph
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"...
Hay quien precisa una canción de amor,
hay quien precisa un canto de amistad,
hay quien precisa remontarse al sol,
para cantar la mayor libertad.
Hay quien precisa una canción de paz,
hay quien precisa el canto de un fusil,
hay quien precisa una evidencia más,
para tener la razón de vivir.
Los años pasan, sí, lo bello está:
lo bello está invitando a irlo a tomar.
Si el sueño envejeció, fue triste para él:
lo bello nunca más será de aquel."
Silvio
Que hermoso saturnine
Publicar un comentario