Páginas

¿Atrapada de nuevo?

Hoy me he despertado
pensando en ti
intento avanzar y no lo consigo,
estoy esperando por ti,
es difícil si no llegas

Al parecer me has conquistado
me la he pasado buscando qué fue
no he encontrado respuestas,
he decidido ya no buscar más el motivo
dejaré que todo siga su camino

Has roto mis parámetros
te has clavado en mis sentidos
te has metido en mis sueños
y ahora duermo contigo
o duermes conmigo?

Me descubro en el día
pensando en ti
me descubro despierta
soñando contigo
me descubro sonriendo de nuevo

Cuando hablo contigo
mi corazón se acelera
deseo tenerte tan cerca
mirarme en tus ojos
y besarte completa

Me has hecho sentir
que de nuevo vivo
que te necesito desde que te conocí
te has convertido en parte de mi
y necesito saber más de ti

Eres el motivo por el que despierto
y me conecto al mundo
eres por quien espero el día completo
culpable del revuelo en el que vivo
culpable de mi alegría y mi tormento del día entero

Escrito en la primera semana de septiembre del 2008

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Bernabé dijo...

Me alegra que hayas encontrado alguien que colme tu corazón amiga...

De veras... toda la suerte del mundo...

(L)