Páginas

Nuevo Blog

Estaba viendo las entradas de los blog que reviso y en una de ella me llevó a http://blogs.empresaeficaz.com, me interesó porque estaban tratando el tema de Software Libre para la Pyme, hace poco hice una entrada al respecto, así que me centré en el tema pero luego vi que habían otros que me interesaban como es el caso de Gestión de la Calidad, conectividad y ahorro con telefonía de VozIP, y luego de revisarlo lo he agregado en mis blogs para revisarlo cuando reviso los demás blogs.

Debo mencionar que algunos temas los toca superficialmente como el de VozIP, pero a otros les da un enfoque diferente y con un poco más de profundidad, pero lo que consideré importante es que orienta y deriva para una mayor información sobre el tema que trata.

Espero lo visiten por si tiene una entrada que les pueda interesar.

Que tengan un lindo día :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giovanni Castillo dijo...

Hola Sophy,

Muchas gracias por la referencia a http://blogs.empresaeficaz.com

Poco a poco hemos ido enfocándonos en los temas que son de mayor utilidad para los propietarios de una micro, pequeña y mediana empresa, aunque por supuesto son temas que pueden apoyarnos a todos.

Me alegra saber que estarás visitándonos con frecuencia. Cualquier comentario o sugerencia son bien recibidos, el objetivo es mejorar cada día los contenidos y ser una fuente de referencia para otros blogs que profundicen los distintos temas.

Saludos

Sph dijo...

Hola Giovanni,

Me pareció interesante tu blog así que no dudes que estaré visitándoles con frecuencia.

Exitos para ti y tu equipo, que les vaya bonito.

Saludos y muchas gracias por pasarte por aquí.