Páginas

...

Mucho por hacer pero estoy muerta

  1. Un curso en línea
  2. Activar el hosting
  3. Hacer la web
  4. Revisar temas para la evaluación del sábado
  5. Corregir evaluaciones
  6. Estudiar
  7. Dar el examen en línea
  8. Un nuevo curso que empieza
  9. Chat en grupo de trabajo
  10. y más, que no recuerdo
Y mañana es feriado, x.x, toy atrasada y con un dolor de cabeza que se ha quedado todo el bendito día.

Me dormiré temprano y mañana haré todo eso, eso espero, al menos lo que tengo programado e ineludible lo haré :)

A todos y todas que se pasan por este lugar les doy las gracias por leerme y les deseo que pasen un feliz día del trabajador.

Un abrazo fuerte y a pasarla bonito :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Pelusa dijo...

Feliz dia para ti tambien y muchos besitos

te quiero!!

Sph dijo...

Gracias pelu, que lo pases divino, aunque por allá ya está terminando el día. Pasa un bonito finde.

Cuídate mucho
Un abrazote enorme, también te quiero ^^

Anónimo dijo...

Mucha suerte para ti =)

Y animo, que tu puedes hacer eso y mucho mas..

Un besote ^^