Páginas

Nunca...

Nunca había visto una película tantas veces como en esta semana. No sé cuantas veces he visto y sólo he escuchado a los protagonistas mientras hago mis obligaciones de las que no debo descuidarme.

"I can't think straight" se ha convertido en la película que más he visto y he escuchado para tener la mente ocupada, porque no basta con intentar enfocarla en otras cosas, es necesario que todo esté ocupado.

Siempre he sido de hacer varias cosas al mismo tiempo, es por eso que mientras escribía estaba haciendo otras cosas, mientras leía pensaba en algo que faltaba, mientras hablaba veía otras cosas, incluso mientras veía una película estaba haciendo otras cosas; siempre con procesos en paralelo dándoles la prioridad dependiendo de lo que se presentaba. Por esa razón ahora que deseo que mi mente deje de pensar la bombardeo de sonidos, música, tareas y todo lo que pueda, y para colmo, ni las pastillas que tomo para dormir consiguen hacerme dormir el suficiente tiempo para recuperar el cansancio de mi cuerpo.

Dios, ¿por qué?
yo nunca le hice daño a nadie
siempre fui directa y siempre me alejé de los problemas
siempre estuve dispuesta a ayudar
y di mano siempre como amiga
¿en qué fallé?
¿qué hice para merecer ahora estar cayendo de nuevo?
¿qué hice para haber sido invadida?
¿qué hice para que me roben un sueño, una ilusión?
dime, ¿dónde estuviste cuando te llamé?
dime, ¿dónde?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: