Páginas

Frases...

Recibí un correo con un powerpoint, lo abrí y leí las frases escritas allí, me he quedado con dos:
"Las personas dudarán de lo que dices, ... más te creerán por lo que haces"

"Nunca des explicaciones, tus amigos no lo necesitan, tus enemigos no te creerán"


La primera siempre la pensé, la segunda, pues no sabía que tenía enemigos hasta que los encontré; tampoco sabía que tenía que dar explicaciones a mis amigos, hasta que comprendí que es dificil ser realmente un amigo.

En mi caso, no necesito explicaciones de mis amigos, yo les creo.

Un abrazo y hasta la próxima

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Bernabé dijo...

Es algo muy triste tener que dar explicaciones a alguien en quien quieres confiar... a veces cuando contamos lo que pasó y sentimos que estamos dando explicaciones es porque algo falla... y no es sólo un factor, sino muchos que coesionan.

Sabes? también es muy triste para alguien que brinda su amistad sinceramente darse cuenta que esa persona a la que consideraba su amiga está dándole explicaciones y sin querer la pone en la posición de juez o de interlocutor cuando lo único que trata es conocer las cosas que pasaron para poder entender y ayudar un poco, al menos escuchando y diciendo: ''yo te banco a pesar de todo y mi amistad no se quiebra, se fortalece, contá conmigo''

Es muy difícil ponerse en el lugar del otro, pero la mistad, si es sincera tiene un poco de eso, no?

Ojalá las experiencias fuertes no sean motivo de seguir tomando distancia de las personas que por el simple hecho de ser personas no tienen siempre la palabra, ni la forma excacta de reaccionar... pero son amigas.

Un abrazote ;)

Sph dijo...

No, yo creo que las experiencias fuertes nos marcan pero no nos determinan, y si la amistad es sincera de ambas lados ésta sobrevivirá como debe ser (por mucho tiempo más) :)

Un abrazote enorme nena, y no te hagas extrañar. Sé que estoy loca por ahora pero ya volveré a estar cuerda como antes (más loca que nunca, jajajaja)

Anónimo dijo...

Nunca des explicaciones, tus amigos no lo necesitan, tus enemigos no te creerán"


:) esoooooo! Esa frase lo dice todo!

Besitos!
Te quiero!

Att: Yo quien mas jajaja