Páginas

Una más a mi lado

Hoy le conté a una amiga lo que me había pasado, también lo de mi forma especial de amar. En resumen, se quedó como amiga, dándome el apoyo que necesito y ese abrazo que me hace falta cuando me siento mal.

Sé que pronto regresará a USA, pero sé que estoy en sus oraciones, y tengo la esperanza de volverla a ver, pero me alegra saber que tengo una amiga y que no cuestiona mi forma de amar porque sabe que soy una persona íntegra y de sentimientos profundos.

Hace poco también hablé con un amigo y me dijo que no le importaba, que siempre había sido diferente a las demás chicas y sobre todo que es un amigo. Me dio las gracias por confiar en él al decírselo y un para de abrazos que también necesitaba.

Ahora cuento con los amigos que saben las cosas, y no me han dado la espalda, creo que a pesar de todo, tengo amigos y esos me acompañarán una corta o larga temporada de mi vida, el tiempo que mi tren dure o el que ellos decidan.

Ahora que necesito a mis amigos, ellos están conmigo. :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=)


muak!

Ya vez uno, nunca esta solo!

Te quiero!

Att: ya sabes jajaja

Sph dijo...

mua ;)

Anónimo dijo...

besotes

Sph dijo...

Gracias anónimo :)