Páginas

Despidiéndome

Estoy despidiéndome de las personas que quiero porque no sé cómo van a reaccionar cuando sepan que no me importa el género cuando amo, y me duele hacerlo. El jueves le di un fuerte abrazo a un amigo a quien quiero mucho y ha sido alguien que me ha dado siempre un saludo afectuoso por muy lejos que nos encontremos, me dolió hacerlo, pero tenía que hacerlo.

El sábado estaba por hacer lo mismo pero un nudo en la garganta me impidió hacerlo, luego me enteré por el problema complicado que estaba pasando este amigo y sólo quiero pedirle a Dios que le de fuerzas para que pase este dificil momento por el que él está pasando. Lo he llamado y al parecer todo es benigno y espero que así sea. Es un hombre maravilloso y la fortaleza que tiene se lo da su esposa, deseo que su fortaleza lo acompañe por mucho tiempo. Que Dios así lo permita.

la proxima semana me despediré de otros amigos, con un fuerte abrazo y luego todos sabrán las dos cosas que por razones X lo sabrán.

un abrazo
SPH. Hope

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Good-byes breed a sort of distaste for whomever you say good-bye to; this hurts, you feel, this must not happen again.

parker