Hace mucho que quería formatear uno de mis discos externos, pero como no tenía otro que me permitiera colocar la información, no lo hice. Quemar DVD era un solución, pero mi lectora está para cambiarla. Teniendo que organizar mi información, me he visto en la obligación de comprarme un nuevo disco.
Ahora estoy copiando los archivos desperdigados en las cuatro unidades de discos que uso: C,D, F, G al nuevo disco. Espero terminar antes de octubre, porque la información que tengo tengo que revisarla con detenimiento para no eliminar cosas que debería guardas, y tengo que eliminar lo que está redundante o no es relevante.
Así que ahora, empieza la organización de los archivos que tengo por todos lados.
Días de organización.
Días de organización
furiosa
Estoy furiosa
Se suponía que hoy debía tener los resultados de la maestría: si fui o no admitida. En su calendario dice claramente que el resultado salía hoy. Acabo de llamar y recién lo darán el día lunes a las 5 de la tarde. Qué pésimo!
No sé si eso sea una señal de cómo será la maestría en cuanto a los procedimientos administrativos. Estoy pensando en si soy admitida, pasar de ella. Detesto de sobremanera que sean incumplidos y que sabiendo que no van a cumplir con los plazos, no tengan la delicadeza de enviar un e-mail para informar sobre el retraso.
No es la primera vez que realizan la maestría, por lo tanto, los años de experiencia que tienen deben haberles dado los tiempos de respuesta de cada uno de los procesos, carajo, se supone que eso es parte de lo que deben tener como conocimiento y deben aplicarlo en el trabajo. Estoy sumamente furiosa.
Saldré de casa un rato. Detesto la incompetencia.
Sí, soy exigente y me gusta que lo que se promete se cumpla. Tenían un calendario de actividades, debieron cumplirlo. Así como nosotros tendremos que cumplir con los trabajos en una fecha determinada, no importará si para cumplirlo tengamos que dejar de dormir por varios días, se tendrá que cumplir en la fecha. Carajo!!!!
Me voy, estoy furiosa, extremadamente furiosa.
Eso me hace daño, tengo que relajarme. Hasta la próxima.
De vacaciones al fin...
Nunca había esperado tanto estar de vacaciones, al fin puedo decir: me tomaré unos días de vaca...
Luego de un ciclo de exhausto trabajo, termino el ciclo complacida de los conocimientos adquiridos y del esfuerzo realizado; además, de las personas que he conocido en este ciclo en el trabajo. Para mí, ha sido gratificante.
Hoy lo concluí con la entrevista de ingreso para la maestría, anoche fue mi examen de conocimientos. El jueves 19 presenté los documentos. Mañana tendré la respuesta, pero yo sé que ya ingresé.
Ahora me queda, luego de unos días de vacaciones, me tomaré el fin de semana libre para, posiblemente, viajar, estudiar para rendir mi examen de portugués. Además de eso, tengo que preparar el material para los cursos del próximo ciclo en los que asesoraré a los alumnos.
Confío en que las cosas se darán como yo deseo que se den, poco a poco llegaré a las metas que me he fijado. Por ahora, unas cortas merecidad vacaciones.
Primeras frases.
Hoy, me senté frente a mi escritorio, con la laptop prendida ya, y mi mente empezó su faena diaria con unas frases que podían ser un poema. Quise escribirlo, y mientras abría el word, los pensamientos se confundieron y no logré atrapar las frases que habían sido pensadas inicialmente.
Hace mucho que no escribo, hace mucho que me he metido en el trabajo que no me he dado tiempo de plasmar nada. Y sé que a veces, mi mente juega en mis sueños creándome historias que se confunden con el pasado, que me parece haber vivido o que posiblemente viva en el futuro. Es una composición de imágenes que a veces no soy yo la protagista, alguien que no conozco, que no sé quien es, pero al mismo tiempo alguien que me es conocido.
Supongo que ya tendré el tiempo, me daré ese tiempo antes de empezar un nuevo reto para escribir algo, así talvez mi mente deje de jugar con las imágenes y me permita tener un descanso continuo sin sueños que me quiten el sueño.
Escrito 21/07/12 09:45
Descanso?
Pensé que iba a descansar luego de entregar exámenes. Nada que ver!
Falta un poco más, el día lunes tengo un examen y ahora estoy estudiando. Qué aburrido es estudiar, y todavía, tengo que estudiar matemática. Lo puedo hacer más fácil si uso excel para resolver las cosas, pero no, tengo que echar a andar el lapicero y escribir.
Un poco más y podré descansar. Creo que iré de vacaciones fuera de Lima.
Espero que con el resultado favorable del examen podré descansar tranquila.
Un poco más
Quisiera poner a ver películas para pasar el noche mientras descanso de la saturada semana; sin embargo, aún tengo pendiente la corrección de exámenes, así que me será imposible ver alguna película, solo escucharla. Sí, soy de las que escuchan películas, jajaja.
En esta semana han pasado muchas cosas y también hice varias cosas; y como vengo de un mes saturado, mi cuerpo ya no da más, necesita descasar. Mañana empezaré, eso de las 10 de la noche; aún tengo que entregar exámenes.
Así que un poco más, que el descanso merecido ya llega.