Páginas

furiosa

Estoy furiosa

Se suponía que hoy debía tener los resultados de la maestría: si fui o no admitida. En su calendario dice claramente que el resultado salía hoy. Acabo de llamar y recién lo darán el día lunes a las 5 de la tarde. Qué pésimo!

No sé si eso sea una señal de cómo será la maestría en cuanto a los procedimientos administrativos. Estoy pensando en si soy admitida, pasar de ella. Detesto de sobremanera que sean incumplidos y que sabiendo que no van a cumplir con los plazos, no tengan la delicadeza de enviar un e-mail para informar sobre el retraso.

No es la primera vez que realizan la maestría, por lo tanto, los años de experiencia que tienen deben haberles dado los tiempos de respuesta de cada uno de los procesos, carajo, se supone que eso es parte de lo que deben tener como conocimiento y deben aplicarlo en el trabajo. Estoy sumamente furiosa.

Saldré de casa un rato. Detesto la incompetencia.

Sí, soy exigente y me gusta que lo que se promete se cumpla. Tenían un calendario de actividades, debieron cumplirlo. Así como nosotros tendremos que cumplir con los trabajos en una fecha determinada, no importará si para cumplirlo tengamos que dejar de dormir por varios días, se tendrá que cumplir en la fecha.  Carajo!!!!

Me voy, estoy furiosa, extremadamente furiosa.

Eso me hace daño, tengo que relajarme. Hasta la próxima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: