Páginas

De vacaciones al fin...

Nunca había esperado tanto estar de vacaciones, al fin puedo decir: me tomaré unos días de vaca...

Luego de un ciclo de exhausto trabajo, termino el ciclo complacida de los conocimientos adquiridos y del esfuerzo realizado; además, de las personas que he conocido en este ciclo en el trabajo. Para mí, ha sido gratificante.

Hoy lo concluí con la entrevista de ingreso para la maestría, anoche fue mi examen de conocimientos. El jueves 19 presenté los documentos. Mañana tendré la respuesta, pero yo sé que ya ingresé.

Ahora me queda, luego de unos días de vacaciones, me tomaré el fin de semana libre para, posiblemente, viajar, estudiar para rendir mi examen de portugués. Además de eso, tengo que preparar el material para los cursos del próximo ciclo en los que asesoraré a los alumnos.

Confío en que las cosas se darán como yo deseo que se den, poco a poco llegaré a las metas que me he fijado. Por ahora, unas cortas merecidad vacaciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: