Páginas

Primeras frases.

Hoy, me senté frente a mi escritorio, con la laptop prendida ya, y mi mente empezó su faena diaria con unas frases que podían ser un poema. Quise escribirlo, y mientras abría el word, los pensamientos se confundieron y no logré atrapar las frases que habían sido pensadas inicialmente.

Hace mucho que no escribo, hace mucho que me he metido en el trabajo que no me he dado tiempo de plasmar nada. Y sé que a veces, mi mente juega en mis sueños creándome historias que se confunden con el pasado, que me parece haber vivido o que posiblemente viva en el futuro. Es una composición de imágenes que a veces no soy yo la protagista, alguien que no conozco, que no sé quien es, pero al mismo tiempo alguien que me es conocido.

Supongo que ya tendré el tiempo, me daré ese tiempo antes de empezar un nuevo reto para escribir algo, así talvez mi mente deje de jugar con las imágenes y me permita tener un descanso continuo sin sueños que me quiten el sueño.


Escrito 21/07/12 09:45

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: