Páginas

De una amiga

Hola, deseo que las cosas mejoren por tu casa
cómo me gustaría que conversásemos como aquel día
en el que compartí tu alegría e hice mía tu felicidad
creéme que respeto tu ausencia
pero me gustaría decirte que los amigos estamos aquí
en la buenas y en las no tan buenas
para apoyarnos siempre, darnos la mano
poner el hombro para apoyarnos
dar ese abrazo que necesitamos
o ayudarnos a ser menos pesada la carga que llevamos a cuestas

Te quiero a pesar que recién te conozco
le diste esperanza a mi vida
me enseñaste que se puede empezar de nuevo
nunca olvidaré aquel día
en el que me abriste las puertas de tu casa
me contaste tus cosas y me hiciste compartir tu felicidad
y en esa semana abrí los ojos de nuevo al mundo
si te ofendí lo siento mucho, por eso te escribo
para decirte sinceramente que te quiero
como se quiere a un amigo que se conoce de años
y cuando gustes hablar sabes donde encontrarme
cuenta conmigo si necesitas de una amiga

Espero que todo mejore. Un abrazo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo lo que escribistes! ;)
Besos y abrazos!
bonito blog!=)