Páginas

Nueva columna

Hace un tiempo una amiga me pasó la dirección de uno de sus amigos para leer el contenido de la página pero mi tiempo estaba al tope y fueron pasando los días hasta que hoy, me menciona que ha publicado algo nuevo y me di un tiempito para leerla.

Debo confesar que iba a entrar darle una lectura veloz y salir para continuar con mis obligaciones, pero me entretuve en la lectura de su última publicación y luego mientras leía la primera empecé a recordar el día en que me abrió ventana y me contó lo mal que estaba, pero nunca supe qué tan mal lo estaba pasando, realmente se había sumergido en un pozo muy profundo pero buscó ayuda y lo está consiguiendo. Sé que lo va a lograr poco a poco, me alegró saberlo :).

¿De qué trata la columna?
En los dos post que he leído es sobre ella, simple y directo, con un relato extenso pero coherente.

Hoy la he leído y colocaré la página en mis enlaces para tenerla más a la mano y darle una revisada cuando me sea posible. Es un título directo en la sección "otras páginas" Ser gay en el Perú y la columna es "Paula LesGirl", luego me pondré a revisar la página en su totalidad, por ahora estoy con el tiempo justo si deseo pasar el domingo con mis hijos, nietos y demás.Image Hosted by ImageShack.us


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: