Páginas

Guía de sexo

Luego de haber bajado, de nuevo, al más profundo infierno y aún estar en él pero en camino de regreso a la tierra, puedo decir que las cosas pasan por algo y mi vida continúa, y en ese continuar me puse a revisar el foro, en el que estoy inscrita, y en uno de las entradas una participante ha dejado una dirección sobre una guía de sexo seguro; como estoy sin ganas de hacer nada y aprender algo siempre es importante, me lo bajé; lo he leído y decidí publicarla para quien desee bajársela y leer sobre el tema; por cierto es una guía donde se explica las enfermedades que se pueden adquirir y cómo protejerse, no muestra poses sexuales ni mucho menos como practicarlo.

Considero que siempre es importante tomar precauciones a la hora de hacerlo; por mi parte el sexo está ligado al amor; sin embargo, había pensado en descartar esa idea, pero luego de leer el pdf creo que la sigo manteniendo. :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: