Páginas

Sello personal

Desde hace un tiempo me he sumergido en escribir para evitar que el dolor me mate, y mi mente está ocupada imaginando diversas escenas, las difíciles las evito hasta que no se puedan evitar más, pero dejo explicado qué va a colocarse allí.

Ahora estoy revisando una que tenía avanzada desde hace tiempo atrás pero me faltan algunas cosas que considero importante que vayan, lo malo es que cuando me meto a escribir me olvido del mundo, y aunque es por eso que lo hago, no me puedo olvidar de todo el mundo, cuando sólo quiero olvidarme de alguien o de algo en particular. El hecho es que tengo un par de cortos que he escrito, uno de ellos se lo envié a una amiga diciéndole que era de terror, jajajajaja. y luego me comenta que lo había escrito yo, y le pregunté -¿cómo lo sabes? - me dijo que tiene algunas frases o expresiones que son mías, y yo, :O. Luego me puse a revisar el otro que hice y definitivamente a la primera se detecta que es mía, así que si alguien me plagia ya sé dónde identificar mi firma jajajajajajajaja.

Fuera de bromas, creo que todos tenemos un sello personal y lo dejamos impregnado en lo que hacemos, cuando escribimos, cuando conversamos, en los gestos, en las palabras, en general en todo lo que participamos activamente; sobre todo cuando ya somos mayores de edad tenemos algo que nos caracteriza, algo propio, y es eso lo que al final nos distingue.

Cuando presenté mi tesis para optar por el título, un amigo me dijo, sé que es tuya porque esta parte .... , blablabla. Definitivamente, estaba en lo cierto mi sello está por todos lados. Ahora que me he percado de eso, tengo que empezar a reencontrame con mi sello en otras cosas que solía hacer y debería volverlo a hacer, poco a poco sé que lo lograré, por ahora continuaré escribiendo y veré cuantas hojas salen de la historia de terror que estoy escribiendo, jajajaja.

Que tengan un lindo día, me regreso a mi planeta


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: