Páginas

Mi fantasía

Al revisar lo que estaba escribiendo me di cuenta que muchas de las cosas que había bosquejado inicialmente tenían mucho de alguien especial; lo curioso es que el bosquejo lo hice antes de conocerla, y en aquel momento no había un rostro específico pero ahora que la he vuelto a retomar, ella se coló y dejó algo suyo impregnado en el relato.

Debo decir que su ímpetu, sus locuras, no todas pero sí algunas, y muchas cosas más de ella han sido parte de mi fantasía desde adolescente y creo que fue eso lo que me hizo amarla, porque la amé de una forma especial, de esa forma que ahora queda un hermoso recuerdo. Ahora luego de leer lo que estoy escribiendo y haber terminado la primera parte la extraño, me gustaría conversar con ella y decirle "te estoy extrañando" y ver el emoticon que me lanza y después sumergirnos en el largo silencio porque nuestras actividades no permiten más; hace mucho que no sé nada de ella y ella no es de la que responden mensajes, o correos, o algo por el estilo, ella es un poco como yo y a la vez completamente opuesta a mí, simplemente es ella. Continuaré con la historia, espero terminarla pronto. :) y si la veo, sé que no le diré la frase que escribí líneas arriba porque ... ella sabe porque

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: