Páginas

Señora

Hoy quiero dedicarle esta entrada a alguien que significó y significa mucho en mi vida: una amiga. A pesar que no he conversado mucho con ella últimamente me ha encantado leer que es feliz, que ha encontrado el amor y sobre todo que lo está viviendo.

Cuando llegó a mis contactos, ella andaba en otra. Una amiga mutua me contactó con ella, o puedo decir, la contactó conmigo, pero no sé si se colocó de inmediato en mis contactos o no me colocó en los suyos, ¿quien sabe?, ya no recuerdo, eso creo se dio después de su regreso de un viaje que hizo; luego de un tiempo (menos de un mes) causó en mí un mar de emociones que se mezclaron con otros y al final me descubrí reaprendiendo a escribir luego de más de 10 años de ausencia, pero sobre todo, descubrí que los parámetros que habían normado mi vida, no existían realmente, sólo uno se quedó en pie, el único que me hizo mentirle cuando me hizo una pregunta cerrada y el único que creo quedará en pie por el resto de mi vida.

Describirla, definitivamente, me tomaría el día entero y aún así no acabaría, sólo puedo decir que ella es verso, es un amanecer con el canto de los pajarillos que arrullan y que te hacen despertar con la sonrisa en los labios. Ella es, sobre todo, una amiga a quien quiero mucho y saberla feliz me ha dado una inmensa alegría.

Un abrazo amiga mía, espero seamos amigas toda la vida.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

Pelusa dijo...

Me encanta saber que esa amiga te trae esos buenos recuerdos y que logro despertar en ti sueños dormidos y sobre todo saber que es feliz... Un beso enorme para ti desde este lado del mundo

Te quiero nena

Sph dijo...

No sabes cuántos recuerdos!, realmente ella es fantástica por donde se la mire, ya sea por el chat, por el teléfono, con foto sin foto, o sólo recordándola, es que es un encanto de mujer; deberías conocerla, ah!, pero yo la vi primero, jajajaja.

Y sí, es feliz, si leyeras lo que escribió, te contagiarías de esa felicidad de la que ella ahora goza. :) y yo pues, simplemente, la adoro :) es que es adorable :$ y lo vas a comprobar.

Me gustaría decirle:
GRACIAS POR EXISTIR ;)

Un abrazote Pelu y te quiero muxo :)

Pelusa dijo...

pues quiero conocerla, presentamela yaaa!!! y no te preocupes que no te la robare... pero dime quien es que ya me tienes intrigada jajaja!!!

un besote

Sph dijo...

:$, no puedes robarme lo que no me pertenece :( jajajaja

Oki, cuando coincidamos te la presento, pero te advierto, también tiene algunos pequeños defectos, uno de ellos es que siempre para ocupada jajajaja

Un abrazo Pelu

Bernabé dijo...

A ver a ver... es una niña aún y aún siendo así es una niña 'X'

:P

Jajajaja....

Sph dijo...

99

Te la puedo presentar :) si gustas y te va a encantar, te aseguro que serán muy buenas amigas :), además tienen algo en común, le gusta escribir, entre otras cosas ;)

Pero ya tiene el corazón ocupado, así que pasamos a la cola, detrás de mí chicas jajaja

Besitos Ber, te quiero muxo

Bernabé dijo...

Jodía... di si es o no la jovencita 'X'...

Deberías poner un chat en tu blog, jum!

Bernabé dijo...

Aparte seguro que te la presenté yo, porque casi todas te las he presentado yo...

:P

Sph dijo...

sabías que la curiosidad mató al gato?

mua

Bernabé dijo...

Oki... entonces doy por sentado que es alguien que te presenté yo pero que ya no está en mi círculo... por lo tanto esa alegría que tu tienes en nada me puede afectar a mi y mucho menos puedo llegar a compartirla...

Recordaré nunca más preguntarte nada que no especifiques en tus entradas...

Recuerdo una frase de Nones... vos también?

Chau.

Sph dijo...

ups!!!

A veces no es necesario especificar o poner el nombre, sólo basta con ver los detalles que se muestran.

Un beso Ber

Bernabé dijo...

y quién pidió especificaciones o nombres?

Sólo pedí una pista y te reíste de mi... y hasta curiosa me llamaste.

Sph dijo...

Quizá tengas razón con lo del chat voy a evaluarlo :)

Disculpa si te ofendí con lo del gato, pero no me he reído de ti.

Lamento no haber podido darte más pistas de las que ya hay en la entrada; pero sí, tienes razón, ¿quien más podría habérmela presentado sino eras tú? por eso gracias.

Y eso de a la cola, pues era una broma, lo siento :(

Un abrazo amiga

Pelusa dijo...

Si hay algo que me gusta es contagiarme de cosas buenas y si es de felicidad mucho mejor, asi que no seas mala y presentamela... te prometo que me pondre al final de la cola!!!

oye Ber y como puedes dar por sentado que ya no esta en tu circulo sino sabes de quien habla...

jajaja Sophy veo que tiene algo mas que en comun conmigo.. jajaja!!!

besitos a las dos chicas

esto ya esta mas parecido a una multi JAJAJA

Sph dijo...

En cuanto coincidamos te la presento :$; aunque creo que ya te la he presentado mmmm, octubre del 2008; sin embargo, haré de nuevo las presentaciones para dejarlo registrado :)

¿tiene mucho en común contigo? :O
yo... bueno... creo que ... es posible ... ¿lo averiguamos? :$ , pero como ella no hay dos ;)

Por cierto: Nunca le digas niña, no le gusta x.x :)

Un besote Pelu

Multi?, volverán?, cuando?, lo vemos en el otro canal? jajajaja

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve aqui, ejem.. y tambien la quiero conocer!! :D (K)

Sph dijo...

Xissssssssssss, a las tres de la mañana despierta?, vaya a dormir señorita, ñaña :)

Bueno, hagamos una multi y se las presento :$

Besitos nena
te quiero muxo

Anónimo dijo...

Cuando quieran/puedan hacemos la multi :)

Pelusa dijo...

yo estare disponible hasta el dia 11 de agosto despues no puedo hasta proximo aviso (solo por ratos muy cortos y no se si coincidamos)

besos