Páginas

Intentando

Intentando retomar mi vida
esa vida que estaba llenándose de esperanzas
esperanzas de un mañana de alegrías
alegrías que se convirtieron en llanto
llanto que se mantuvo mucho tiempo
tiempo que me dejó sin fuerzas
fuerzas que me abandonaron una noche
una noche de tortura que aleja el sueño en las madrugadas
madrugadas en las que se esfuma la paz que estaba encontrando mi alma.

Intentando conseguir justicia
me pasé las horas pensando
pensado, pensando y pensando
más ahora, estoy intentando retomar mi vida
esa vida que se me estaba escapando de las manos
y en mis manos debo reternerla para poder seguir viviendo
viviendo con dignidad y orgullo.

Seguiré intentando retomar mi vida
con tu ayuda y con la mía
seguiré intentando retomar mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: