Páginas

Contando

El jueves en el último laboratorio que tuve, mientras corregía las evaluaciones y ponía notas le pregunté a mi compañero de trabajo sobre que pensaba de los gay, lesbianas y bisexuales. Simplemente él ve el mundo hombre mujer y lo demás lo mantiene de lejos. Luego le pregunté qué opina de los violadores, pues dijo algo como que debería recibir su castigo. elegir entre un violador y un LGTB, ni uno ni lo otro. Pensé que era de mente abierta, pero comprendo su punto de vista, cuando se cree que el amor es sólo hombre mujer y el resto es fuera de las creencias, pues dificil cambiar, aunque acepta trabajar con ellos pero no ser amigo.

En eso, le lancé que yo era Bisexual y que pronto lo sabría más gente, definitivamente, cambió. Tampoco esperaba más.

Los acontecimientos que se susciten en los próximos días serán definitivos, pero no me ocultaré más, soy capaz de amar sin mirar el género y me siento bien así. y eso es lo que me importa, sentirme bien.

Besitos
SPH.Hope

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: