Páginas

Sentimientos

Escucharte me hace volver al pasado y sentir el ritmo acompasado de los latidos de mi corazón.

Leerte me hace sentir que vivo, colándose tu recuerdo, mostrándose tu imagen en la niña de mis ojos y sonrío de nuevo al recordarte. Deseo volver a sentirte cerca y me entrego a leerte una vez más con la sonrisa en los labios dibujada y el latido de mi corazón que no se haya.
----

Sentimientos que se muestran ante una voz que se escucha lejana, ante unas líneas escritas recibidas y se vuelcan para olvidar los sucesos de mi vida. Simplemente, sentimientos que siempre estuvieron allí y no se van todavía, y ahora no deseo que se vayan porque esos me hacen tener una esperanza de que puedo retomar mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: