Páginas

Comento

Toy feliz, eso podría decir, hoy le dije a mi padre lo que hace mucho guardaba esperando el momento oportuno porque no quería que le pasara nada, al principio fue dificil. Contarlo completo es complicado, en resumen me dijo que yo hiciera lo que considerara para recuperar mi nombre y que no era necesario decirle a su familia que se les dirá cuando se pueda. Le dije mis planes y me dijo "hazlo"

Pero le dije que del otro lado se va a defender con todo - ¿por ejemplo? - me dijo, y yo le dije, lo de mi orientación sexual, y sólo movió la cabeza negativamente y me dijo que siguiera adelante con lo que tenía planeado y que también lo hiciera con mi vida.

Ahora, un fragmento de un tema anexo:
yo: papá, hace tiempo, cuando me preguntaste qué había con XXXX te dije que era bisexual
Papá: sí, lo hiciste para molestar
Yo: papá, soy bisexual. Es más, creo que soy lesbiana porque hace mucho tiempo que los hombres no me gustan, no sentimentalmente.

mi padre movió la cabeza negativamente y yo continúe
Yo: ...he tenido una relación sentimental con una mujer, ya acabó pero la amé mucho. Por ahora no hay nadie cercano que me interese, pero creo que conmigo van más las mujeres
papá: el amor no es deseo, se debe planear juntos una vida
yo: lo sé papá, eso quise con ella, una vida juntos.

mi padre vuelve a mover la cabeza y no recuerdo qué más me dijo

Por cierto, las frases no las recuerdo exactamente pero son parecidas.

Bueno, le volví a confirmar sobre mi forma de amar y le dije lo otro, fue dificil pero ya lo sabe y seguiré adelante con todo.

Un abrazo a todos y todas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti algo menos que queda en el tintero... sigue adelante con tus planes

Un beso

Pd todo saldra bien

Sph dijo...

Gracias, ahora queda lo otro y luego un descanso.

Gracias por el beso ;), te dejo un abrazo :)

A ti también, sé que todo te saldrá bien :).

Cuídate

Bernabé dijo...

Ups... a eso llamo yo un diálogo intenso, tan intenso como postergado y sin duda aliviador...

Me alegro mucho amiga... me alegra que hayas podido contarle lo que te pasa y aclarar una vez más, esta vez con más detalles tu forma de amar...

Un abrazote y nos mantenmos en contacto!!

Sph dijo...

gracias :)
besote para ti también :)

Unknown dijo...

:)

Anónimo dijo...

Poco a poco, todo poco a poco.


Quierote!

Sph dijo...

Sip, poco a poco.

:=)