Páginas

Sólo para lesbianas

Vaya título jajajajaja

bueno, acabo de terminar la última historia, es una mezcla de varios elementos que me han ayudado a hacer una plantilla para todas las que voy a escribir y adecuar las que ya tengo escritas.

Lo que más me gusta son los finales porque nunca sé cómo van a terminar ni cómo se dará la historia al final, ni cuantos personajes se colocarán y cual será la duración de cada uno. Es decir que cuando escribo me olvido de las planificaciones propias de los ingenieros y escribo simplemente hasta que ya no de más la historia.

Pero la he terminado, podría decir que es la primera que he logrado terminar desde que empecé a escribir. Las demás están en edición, o algunas las he dejado de lado esperando el momento que me anime a revisarlas; también tengo una ya en proceso porque ya hice el bosquejo inicial. y no sé cuando voy a terminar de escribir realmente, pero es la forma que he encontrado de distraerme para evitar que la realidad me golpée más de lo que ya lo hizo y aún lo está haciendo.

"Sólo para lesbianas" es sólo una frase. :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: