Páginas

Sabes?

A veces quisiera escribirte y contarte tantas cosas,
pero cómo hacerlo si...
si estás ausente aunque estés presente.

¿Sabes?
a veces quisiera simplemente dejarte un saludo
pero cómo hacerlo si...
si hace mucho que la comunicación la perdimos

¿Sabes?
algunas veces, simplemente, te leo
y cuando lo hago... vuelven esas veces
veces en las que deseo decirte ¡ADELANTE, TU PUEDES!
y me detengo porque:
hace mucho que la comunicación la perdimos
o estás ausente aunque estés presente.

¿Sabes?
No, no lo sabes... cómo lo sabrías si...
si hace mucho que tú y yo no hablamos,
¿hablamos?, no, sería mejor expresar
hace mucho que tú y yo no nos comunicamos.

¿Sabes?
hoy fue una de esas veces en las que te leí
y quise dejarte un mensaje, pero no lo hice,
me quedé mirando un momento y antes de empezar a escribir,
tomé el mouse y cerré la posibilidad de dejarte algo
es que... ¿sabes?
hace tanto que...
pero tanto...
que talvez, ya ni mi nombre recuerdas
aunque realmente no hace mucho
sin embargo, sí hace un buen tiempo que...
no importa.

Pero ¿sabes?
te dejo un abrazo, muchos por aquí
¿sabes?
tal vez sí lo sabes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu mejor escrito...

Sph dijo...

gracias :)
espero que sí lo sepa :) jajajaja

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario anterior, de todos los que he leido este es tu mejor escrito...

Pd: Seguro que lo sabe

Sph dijo...

:O :$

gracias.

Pd: espero que sí lo sepa :) ^^