Páginas

Por primera vez

Ayer tenía programado reunirme con alguien, pero todo el día estuve con un fortísimo dolor de cabeza que solo el compromiso efectuado me hizo moverme de casa, y esperando que me pasara fui a la universidad a cumplir con lo que tenía programado hacer allá, mientras llegaba la hora de la reunión.

Al final, no me reuní con quien tenía programado, le dije a un amigo para ir a comer algo. Un pardos's (pollo a la brasa), ensalada, un par de vasos de chicha morada y una copa de pisco souer. No sé que pasó, pero algo de lo que consumí me intoxicó, pasé por la farmacia y luego a casa, en taxi.

Nunca me había ardido tanto el rostro, ni había estado tan rojo con pequeñas partes blancas, joder, me dije cuando la químico me dijo que no podía beber ni una gota de licor por 48 horas. No es que yo consuma licor en exceso, sino que iba a salir hoy, la reunión reprogramada de ayer que no se dió y pensé tomarme algún trago, así que ahora me tomaré jugo de piña en la salida. Me acabo de tomar la segunda dosis, algo debe tener porque me está enviando a dormir, eso implica que no debo tomar la tercera en la noche si deseo estar despierta un poquito más de las 12.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: