Páginas

Quisiera...

Quisiera un día volver a escribir alguna cosa loca que nazca dentro de mí, cosas que ahora no siento, no salen, no son expresadas por nadie. Hoy me siento vacía por dentro, sin sentir ni el más mínimo sentimiento por nadie, ese sentimiento que me hacía sentir el corazón vivo, no lo siento, ¿está muerto o dormido?, no lo sé, sólo sé que no lo siento.

un día me gustaría dedicarle a alguien una canción de amor, algo que exprese un sentimiento. Hoy esa canción no tiene sentido, un día talvez lo tenga.

Dejo aquí esta canción porque me gusta, tanto la letra como la música, además que Shaila Dúrcal es muy guapa, canta y encanta con su voz :)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Natalia dijo...

Ese "quisiera", algún día se convertirá en "puedo hacerlo", en tiempo presente y que no solo se quede en deseo ;)

Un abrazito =)

Sph dijo...

Sólo quiero volver a sentir latir mi corazón x.x

Si no siento mi corazón, no puedo escribir, eso es lo malo, y tengo idea de una nueva historia, pero como no hay corazón, no fluyen las ideas naturalmente :(

Bueno, poco a poco :)

Besitos :)