Anoche me reuní con las chicas del MHOL, con las que habíamos quedado ir a un karaoke. Completamos el grupo y nos dirigimos hacia uno que quedaba cerca, luego de habernos perdido, pues las referencias que las chicas tenían no coincidían, llamamos a telefónica para pedir el número del local. Luego, llamamos al local, una de las chicas no lo recomendaba, las demás dijeron que podemos ver, pues era de ambiente y estaba en una guía para lesbianas. Bueno, llamé una vez, y me dieron la dirección; la chica que no lo recomendaba dijo que esa noche no era para lesbianas, entonces llamé de nuevo para confirmar. Respondieron que no había noche de chicos, ni de chicas, y que habían más chicas que chicos. Una vez confirmado que era mixto, nos dirigimos al lugar. Unas cuadras caminando y llegamos. Entramos, y no había mucho espacio. Era un lugar pequeño, ha sido una casa en la que parece que la sala y la cocina lo han unido y quedó pequeño para esa noche. Nos dispusimos a sentarnos en la barra, pero no, no cabíamos, pues la barra era muy pequeña y nosotras éramos como 8 y dos por llegar.
Para entrar hay una reja, luego viene la puerta de la casa, propiamente dicha. Cuando le dije a la persona que nos abrió la puerta de la casa, que nos retirábamos porque no había sitio, su manera de contestar me pareció de lo más descortés y poco educada en el trato a un cliente. No regreso a ese local ni aunque esté vacío, me dije. Y al salir, les comenté a las chicas, que el trato fue grosero. Una de ellas, concordó conmigo y luego decidimos ir a otro lugar, ya no sería cantar sino bailar.
Lo pasamos divertido en la discoteca, mucho trans, pero fue una noche maravillosa. Luego, talvez lo comente, o la pase como parte de la experiencia de una de las protagonistas de la novela que estoy por escribir, o simplemente se quede en el recuerdo de una noche bonita, la que espero se repita :)
Ahora, la experiencia del mal trato, por parte del que nos atendió en el karaoke que no nos quedamos, me ha dado una idea que la voy a redondear. Sería diversión y trabajo :) Voy a pensarla.
Por lo visto, estoy de nuevo con ideas de negocio, es decir, estoy regresando, eso me gusta :)
Una experiencia y una idea que ronda
sábado, agosto 28, 2010 |
Categorías:
varios
Publicado por
Sph
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario