Páginas

En los últimos días...

Con el tiempo saturado y quedándome sin voz.

En las últimas semanas me dio por beber gaseosa helada, no bastaba con que estuviese helada, la deseaba más que eso, pero tampoco que esté hielo. En la mañana, para despertarme, una vaso de café en la bodega; por la tarde, una inca kola súper helada y a seguir con el trabajo.
Cuando el sueño me llegaba, una inca más y a continuar. La semana pasada fue la última en la que hice un desarreglo en esta primavera invernal que se ha quedado en LIMA. Por primera vez en mi vida me nebulizaron, terminé en emergencia a las 4:30 de la mañana del sábado, tenía que dictar una clase ese dia y la postergué para la tarde. Más por agotamiento del cuerpo que por la garganta.

Mañana tengo que dictar un curso, todo está listo, excepto mi voz, no se escucha. Algo tengo que hacer esta noche para que mañana todo salga bien.

El 28, cumpleaños de una amiga, no sé dónde será, lo malo es que es jueves y yo el viernes trabajo. Supongo que la llamaré y le deberé el saludo personal.

Estos dos últimas semanas han sido de locos, ahora, es más calmada pero no tengo cuerpo, ni voz para disfrutarla.

Por cierto, dentro de dos horas, pizza y luego a la clase hasta las 10. Ya no doy más, estoy decidiendo si me llevo la laptop o la dejo en la oficina. ¡Dificil decisión!

En fin, mañana será otro día :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Bernabé dijo...

Vaya.. y la licencia por stress cuándo te la dan? o está sacando reserva directa para el cementerio?

No tedigo: CUIDATE... porque es obvio que vos no podés cuidarte...

Besitos!!

Sph dijo...

Holaaaaaaaaaaaa :)

Mua

Licencia por stress? :O existe? jajaja
En mi estado laboral no me conviene :S

El cementerio, ese no me quiere, no me hace un espacio aún, jajajaja.

Eso de cuidarme, ahora sí lo estoy haciendo, pero quiero una inca helada x.x. Me he vuelto adicta, sin saberlo. Quiero cosas heladas, pero no puedo, por ahora. snif

besitos wapa, espero verte pronto :)

Anónimo dijo...

Inca Helada que es eso???

Anónimo dijo...

No estas demás decirte que te cuides o dejarte unos besos.

Sph dijo...

Inca kola, es una bebida gaseosa peruana, que la compró la coca cola.

Anónimo, acepto los besos ;) y sí, tengo que cuidarme :$

Besotes