Páginas

Decisiones...

Una decisión tomada, no planificada al inicio, pero tuve que tomarla pues algo dentro de mí me quitó el sueño sin que lo haya tenido presente.

Jueves, me desperté súper temprano, cansada, no había podido dormir. Algo que se tenía que organizar en el trabajo no encajaba conmigo. En el sueño se había presentado el análisis y mi consciencia había actuado. Principios, valores, ética, lo que fuere, en resumen, no va conmigo.

Como el jueves hubo un intento de convencerme de lo contrario, quedó en el tapete la respuesta final. Para el viernes no había variación de mi respuesta, con la única solución: Me voy, solo me quedo hasta hoy. Me fui preparada para despedirme y las 4 horas de trabajo se convirtieron en 10 para dejar todo en orden.

Para el viernes, la falta de sueño se acumuló y me quedé dormida unos minutos sobre el escritorio, ya no daba más. Eso era el final, mi consciencia habia aparecido y había echo mella de mi resistencia. Y estaba allí, con la decisión tomada.

Algunos no lo entienden pero no me importa, yo lo entiendo y me basta. Mi consciencia ahora está tranquila, he vuelto a dormir de corrido.

En la vida se presentan varios caminos, de uno está decidir qué camino tomar, siempre estamos tomando decisiones y se debe asumir las consecuencias de éstas. Las consecuencias de la mía: disminución de mis ingresos proyectados pero con sueños tranquilos y mirada al frente :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Lavi dijo...

Vuelve :)

solo vuelve

Sph dijo...

Hola Lavi, me gusta tu blog. Lo pongo en mis enlaces :)

un abrazo