Páginas

Conversación

El sábado pasado, mientras conversábamos, se habló de química y física, para describir las relaciones entre las parejas. La química es lo que permite que l@s involucrad@s se sientan a gusto, la física viene luego de ello y es allí donde se aplica un MRUV, entre otras leyes físicas, incluyendo mecánica de fluídos.

Cuando conversamos sobre el tema, la analogía fue una marcianada que se da en la conversación entre dos ingenieros, la que definitivamente, alguien de literatura no lo entiende. Es como si me citaran a Cortazar o a Borges, yo me quedaría en la luna. Pero al final, luego de explicar en qué consiste el MRUV (movimiento rectilíneo uniformemente variado), se logró comprender la analogía, la que queda pendiente de aplicar. Jajajaja.

Ahora al recordarla, me ha causado gracia, pues no hablamos de anatomía, de eso no entendemos mucho, no era mi curso favorito. La física, era más fácil de asociar ;). La próxima, talvez, nos pongamos a conversar sobre mecánica cuántica (debo investigar sobre el tema), jajajajajajaja.

Locuras!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: