Páginas

Un día dificil...

Fue más de un día dificil, pero la decisión había sido tomada. Yo y mis decisiones, esas que a veces me hacen tanto daño, pero asumo las consecuencias pues fueron analizadas, conscientemente analizadas.

Una fecha especial, un día para celebrar. Una llamada que me hubiese gustado realizar, pero no lo hice, no era apropiado, no quise ser impertinente. Me resistí de hacerla, hasta el último momento. Luego, hoy, ya despiertos mis sentidos, un impulso de llamar, fue lo primero que sentí. Miré el celular y no hice ningún movimiento, me mantuve en el mismo lugar, mirando el objeto y ocupé mis pensamientos en otros quehaceres.

Cometí un error, hace mucho expresé un sentimiento que no debía sentir. El cual, una vez detectado, no debía dejarlo crecer y lo expresé con esa intensión, pero en los sentimientos no se mandan, creció un poco más y luego dejó de ser. Dejó paso a otro que sería, a veces, más intenso como el que por ella sentí, el que aún dura.

Ella es alguien con voz, rostro y nombre que mi mente recuerda. Pero a veces pienso que ella talvez quiere ser, un anónimo más. Y ese pensamiento me llevó a tomar la decisión de no llamarla, aunque me fue difícil cumplirlo, lo hice. Sé que esa sensación de no haberla llamado para saludarla pasará, como todo en la vida pasa. ¿Por qué esa sensación?, me pregunté y hoy simplemente me respondo: porque fue más que inspiración de un simple verso, más que una sonrisa a media tarde, más que un sentimiento pasajero, fue alguien importante en mi vida. Y La recordaré como alguien que trajo a la vida un corazón que estaba muerto y lo preparó para volver a sentir :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de alegrarse mucho esa persona al saber que te ayudo a sentir de nuevo.

Sph dijo...

No lo sé, y no sé si un día lo llegue a saber. Solo sé que lo que sentí, lo que siento y, cómo y cuánto recuerdo de ella.

A veces leo lo que escribí para ella y me digo "vaya sí que estabas loca!!!, !escribes terrible!" jajajajajaja.

Sólo deseo que sea feliz :) se lo merece, es una mujer maravillosa. Y espero que siempre recuerde que es una mujer maravillosa :)

Gracias por pasarte anónimo,
Aunque no sé quien eres, me pareces alguien conocido :)

un abrazo.